Exclusivo: habló la mamá de Diana, la mujer fue apuñalada por su ex pareja

Rosa Troncoso habló con Canal 13 luego de que su hija fuese apuñalada por su ex pareja, Marcos Marín,. Según el testimonio de la mujer, Diana se encuentra recuperándose favorablemente.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 07:26

La provincia se estremeció luego del violento ataque del pasado viernes 8 de noviembre, en el que Marcos Marin, apuñaló violentamente a su ex pareja Diana Troncoso (24) en el barrio Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio.

Afortunadamente, la joven se encuentra recuperándose tras el feroz ataque, según lo confirmado a Canal 13 por Rosa Troncoso, su madre: “Hay que seguir esperando con el transcurso de los días como sigue.” Destacó

La mujer comentó que habló con Diana del día de la agresión. En esta charla la joven agredida comentó que no recuerda muy bien los hechos: “Me comento algo que se acuerda, porque ella dice que no se acuerda muy bien las cosas”

Rosa agradeció la presencia de Daniela Villegas, la vecina que intervino al advertir el feroz ataque: “Fui a abrazarla y agradecerle” Comentó. La madre de Diana detalló a este medio que la hija de Daniela fue quien vio la violenta escena y dio aviso de lo que estaba ocurriendo: “Agradezco mucho a la nena de ella de 9 años, que fue la que vio”

También relató cómo se encontraba el atacante al momento de enfrentarse a su vecina: “Él estaba tan mal que estaba como ido, que no se daba cuenta de las cosas. Él también quería pegarle a ella (a Daniela). Cuando ella empezó a gritar empezaron a salir los vecinos y ahí agarro la moto y se fue” Finalizó Rosa en su relato.

Comentarios