Más solidaridad

Mensaje conciliador de Lozano: "hay solidaridad con los pobres y enfermos"

Este lunes se realizó la tradicional misa de Navidad en los Jardines de Casa de Gobierno. Cantaron villancicos y hubo un espectáculo de danza. Lozano pidió "saber mirar" a los pobres.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 09:18

Este lunes, en Casa de Gobierno, se realizó la tradicional Misa de Navidad, en este caso brindada por Monseñor Jorge Lozano, quién brindó un mensaje conciliador en un año de crisis.

Lozano hizo referencia al espíritu navideño "mueve" a la fraternidad y a la solidaridad con los pobres, a los que no tienen trabajo. También destacó que estas condiciones permiten acercarse a los que están atrapados por alguna adicción, a los enfermos y a los ancianos "muchas veces abandonados del afecto familiar". "Dios quiere nacer allí también como si fueran fieles reflejos de su cuna en el establo", señaló.

Por último, Lozano señaló que bajo esta mirada conciliadora se puede sentir el amor de la familia. "Podemos imaginar la alegría, la sonrisa de María y José al contemplar al niño Jesús. Yo también quiero gozar de esa mirad, quiero que la Virgen María me mire a mí y les deseo a cada uno de ustedes los mire también con esa sonrisa y la ternura de una madre que ama hasta el fin. La Nochebuena, la Navidad es un tiempo en el que queremos sentirnos juntos al Niño para ser arropados y mimados junto a él en la noche", concluyó.

Comentarios