VIRAL

"Chivito a la tiesha", el video del sanjuanino al que el viento les arruinó la cena

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales el video de unos sanjuaninos que la comida de Nochebuena quedó tapada de tierra por el feroz viento sur.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 22:33

"Que rico, que tierrita que vamos a comer ahora", es la única frase que logra decir el hombre que filmó el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales. En tono chistoso, pero con con la voz que se nota algo cargada de bronca, se ve un  pedazo de carne y un chivo a las llamas totalmente cubiertos de tierra a minutos de ser servido como menú de Nochebuena. El video de ánonimo autor, como pasa con la mayoría de los videos virales genera a quien lo ve una sensación de risa y dolor por lo que le pasó a este hombre que hasta las 21.59 tenía todo bajo control.

 

 


En el video de apenas 19 segundos se ve todavía que las fuertes ráfagas de viento siguen soplando, pero el daño mayor se había concretado segundos antes con la nube de polvo que cubrió  toda la provincia a razón de 90 kilómetros por hora. Este no fue el único sanjuanino afectado, y muchos que vean este video también se sentiran identificados con lo que les debe haber sucedido a esa misma hora. Meter la meza, que se corte la luz y lo peor de todo tener que comer con gusto a tierra. La pregunta que quedará por responder es que si este hombre y su familia tenían un plan B ante esta situación que les tocó vivir en medio de un "ventarrón" histórico.


El viento sur afectó a gran parte de la provincia, tuvo su punto más alto justamente a las 22 y generó caida de árboles, cortes de luz, cortes de agua y otro sin fin de problemas. Durante el domingo Gobierno, empresas de servicio y municipios han trabajado para lo  antes posible volver a darle vida normal a los afectados. Pero entre tanta molestia, pornerle un poco de humor no está mal.

Comentarios

Otras Noticias