SAN JUAN

Crearán el profesorado de Educación Especial en la UNSJ

Así lo afirmó la decana de la Facultad de Filosofía, Rosa Garbarino, en Banda Ancha. Aseguró que es una cuenta pendiente que quedará de su gestión pero que el proyecto está suficientemente avanzado para la próxima. "Está planteada desde la inclusión no solo en discapacidad sino en cuanto a la realidad económica también", detalló.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:03

Este viernes, la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA), Rosa Garbarino, contó en Canal 13 cuáles fueron los objetivos que le quedarán por cumplir al final de su gestión.

"Me queda algo proyectado que se va a poder concretar en el próximo decanato que es el profesorado de Educación Especial", reveló a este medio.

En este sentido, dijo que la facultad la ha planteado desde la inclusión no solo en discapacidad sino en cuanto a la realidad económica también.

"Queremos preparar docentes para Primaria y Secundaria. Lamentablemente no encontramos financiamiento durante mi gestión pero en la de la candidata que acompaño, la vicedecana Myriam Arrabal, se va a lograr, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias