San Juan

Entregaron el cuarto barrio del megasorteo del IPV, hasta con rejas

Este jueves, con la prescencia del gobernador Sergio Uñac, más de 178 familias recibieron su vivienda en Chimbas. Esperan entregar al menos 4 barrios más del megasorteo en el 2019.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 15:57

Este jueves, 178 familias sanjuaninas recibieron las llaves de su vivienda propia. Se trata de la cuarta entrega de casas correspondiente al megasorteo del IPV de diciembre del 2018. El acto contó con la participación del gobernador Sergio Uñac, el intendente de Chimbas Fabián Gramajo, y funcionarios del gobierno provincial.

“Hace menos de 3 meses estábamos sorteando los 15 barrios con un total de 1429 viviendas y ya estamos entregando el cuarto barrio. Ha sido muy rápido todo, hemos construido el barrio en un plazo muy corto, hemos puesto a disposición de la gente que ha elegido este barrio. Hoy, a 178 familias sanjuaninas, les estamos entregando la llave de una casa con todos los servicios, inclusive con las rejas ya listas, para que empiecen hoy sus sueños”, comentó el subinterventor del IPV, Daniel Gimeno.

El funcionario, dijo que “en el 2019 esperamos entregar al menos 4 barrios más del sorteo del año pasado. Los 15 barrios sorteados se van a entregar entre el 2019 y el 2020”.

Por su parte, el intendente Fabián Gramajo, dijo que se sentía muy contento de poder entregar viviendas en Chimbas. “En menos de 15 días se han entregado más de 450 viviendas, muchas familias que están comenzando a vivir mucho mejor. Esto trae aparejado cumplir con nuevos servicios como la obra de cloacas, gas natural, obras de iluminación, nuevo sistema de led, pavimentar a futuro. Tiene que ver con el progreso y el crecimiento del departamento. La ley de coparticipación será fundamental y para nosotros es un gran beneficio”, comentó.

Comentarios