JUDICIAL

Así se desarrolló la inspección ocular en el Hollywood Park

El móvil de Canal 13 llegó este miércoles hasta el predio del Jockey Club, lugar donde se instaló el parque de diversiones el pasado mes de abril. Profesionales de la Universidad Nacional de San Juan ingresaron a la cabina de control del Discovery y realizaron un examen eléctrico e hidráulico de la máquina y el compresor. El día viernes se comienza con la segunda etapa de pericias solo mecánicas.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 09:39

Ya pasaron 11 días de aquella terrorífica noche de sábado donde 31 personas quedaron suspendidas en el aire cuando el juego Discovery del Hollywood Park quedó detenido. Ahora, es momento para la Justicia y los organismos de control, determinen qué falló o si fue simplemente un imprevisto como dijo en conferencia de prensa el jefe de Bomberos, Raúl Castro.

La inspección ocular en materia técnica del Discovery, en el Hollywood Park se llevó a cabo en la mañana de este miércoles. Profesionales de la Universidad Nacional de San Juan ingresaron a la cabina de control del Discovery y realizaron un examen eléctrico e hidráulico de la máquina y el compresor. El día viernes se comienza con la segunda etapa de pericias solo mecánicas.

El dueño del Hollywood Park, Alfredo Antonio Rodríguez Siuffi,  prefirió mantenerse al margen de la inspección y designó a un encargado. Desde la organización del parque de diversiones, se pretende que después de esta pericia se pueda obtener el permiso de poder retirar todos los juegos, levantar campamento y seguir con los otros destinos tal como tenía estipulado antes de este accidente.

 

Comentarios

Otras Noticias