25 DE MAYO

Tres líneas de colectivos llegarán gratis hasta el locro patrio en Chimbas

El director de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, adelantó a Canal 13 que habrá tres líneas especiales que conducirán a la Costanera para que los sanjuaninos participen de la Feria Gastronómica Productiva, que se llevará a cabo en el predio ferial de Chimbas el próximo sábado 25 de mayo.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 13:01

El director de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, manifestó que el próximo sábado se realizará una feria en el Costanera Complejo Ferial, donde expondrán artesanos, habrá food trucks y el DIM 22 realizará un locro para degustar. Debido al paro de la UTA,  la provincia contratará tres lineas dispuestas exclusivamente para el traslado de sanjuaninos y turistas hasta el predio.

“Los recorridos hacia el predio y de vuelta en estas tres líneas, son gratuitos. Los colectivos van a estar identificados, lo importante es el acceso a la Costanera,  tenemos un camino seguro hasta el predio. La idea es ir mejorando siempre el servicio para la población, pese al paro del 25 de mayo de colectivos”, manifestó.

Estas líneas saldrán desde puntos estratégicos y pasarán por las principales plazas de la provincia. Tal como ocurrió en la Fiesta Nacional del Sol", explicó Palma.

Comentarios

Otras Noticias