Horror en Albardón: “Pude ver alcohol en el auto”

Un vecino de la zona donde se produjo el accidente faltal este sábado, relató a Canal 13 cómo fue el choque que terminó con la vida de un hombre de 43 años. "La calle Sarmiento es complicada, es angosta, hay muchos árboles y se pone peligrosa porque andan a muy alta velocidad", manifestó.
sábado, 20 de julio de 2019 · 13:40

Marcelo Jofré, vecino de la zona donde se produjo el accidente faltal este sábado, relató a Canal 13 cómo fue el choque en el lugar de la tragedia. "La calle Sarmiento es complicada, es angosta, hay muchos árboles y se pone peligrosa porque andan a muy alta velocidad", manifestó.

Además, comentó la manera en que se desarrolló el accidente que terminó con la vida de un trabajador de la Fábrica de Galletitas.

“Venía un Gol negro de Angaco, quería pasar a un móvil policial, venían alta velocidad, se les apareció una moto de frente e impactó con la moto.

En el Gol venían dos muchachos y el de la moto iba solo, encontré todo el auto destruido y al muchacho de la moto se lo llevó la ambulancia.

El problema de la calle Sarmiento es que se transita a alta velocidad, tengo entendido que el que más grave estaba es el de la moto, estuve conversando con los policías y vi que habían botellas de alcohol en el auto, eran jóvenes, cuando yo los vi se los estaba llevando…aparentemente estaban borrachos".

El conductor del Gol y su acompañante tenían olor a alcohol y habían salido del boliche “New Garage” de Angaco. Canal 13 pudo capturar que en la parte trasera del vehículo había una botella vacía de Smirnoff, otra de cerveza y un copón. Los jóvenes se encuentran demorados en la Seccional de Albardón.

Comentarios