ESTE VIERNES

La música negra hizo vibrar a todos en la Peatonal

En el marco del show promocional de "WONDER: Concierto de Música Negra", la banda fija del concierto llevó los hits al corazón del centro sanjuanino como muestra de lo que sucederá el día sábado 3 de agosto en el Teatro Municipal y el día viernes 9 de agosto en el Teatro del Bicentenario.
sábado, 20 de julio de 2019 · 13:01

 En el marco del show promocional de "WONDER: Concierto de Música Negra",  la banda fija del concierto llevó los hits al corazón del centro sanjuanino como muestra de lo que sucederá el día sábado 3 de agosto en el Teatro Municipal  y el día viernes 9 de agosto en el Teatro del Bicentenario. Subirá a escena un espectáculo impresionante con músicos que homenajean al género de Aretha Franklin y Ray Charles.

El concierto edición 2019 se estrenará el sábado 3 de agosto a las 22 horas en el Cine Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan y tendrá una segunda función el día viernes 9 de agosto en el Auditorio del Teatro del Bicentenario. Dicho concierto es de música afroamericana en inglés, con músicos y bailarines en escena.

Wonder, el nombre bajo el que se denomina el encuentro, ofrecerá clásicos de Stevie, Nina Simone, Ray Charles y James Brown entre otros artistas.

Además, incluirá un segmento en honor a Aretha Franklin, cantante recientemente fallecida, quien fue un hito de la música negra y a Stevie Wonder, un pionero en el género. También habrá lugar para intérpretes  contemporáneos como Alicia Keys.

El equipo estable que subirá a escena está compuesto, entre otros, por Ana Laura Paroldi (voz), Jonatan Álvarez (batería), Gustavo Rodríguez (teclado), Fernando Muñoz (bajo), Michelo Acosta (guitarra), Gabriela Salas (saxo, Buenos Aires), Ignacio Castro (trombón), Tatiana Astorga (coros),  Netalí Kalierof (coros), etc.

Además contará con la presencia de bailarines en escena, músicos invitados, y el diseño está a cargo de Cecilia Macías (diseñadora gráfica), y Marisol Cáceres, cineasta (a cargo del arte y montaje del espectáculo).

El concierto será en:

Teatro Municipal (Bartolomé Mitre este 1) - Sábado 3 de agosto - 22 hs (entradas al 2644458409 a domicilio)

Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario (Las Heras sur 430) - Viernes 9 de agosto - 22 hs ( entradas en www.tuentrada.com)

El valor de las entradas será de $250 en el Teatro Municipal y de $300 en el Auditorio del Teatro del Bicentenario.

 


Galería de fotos

Comentarios