San Juan

¿Construirán un hotel de lujo en Chimbas?

La ministra de Turismo y Cultura, señaló que buscan fortalecer el turismo de convenciones con la construcción de nuevas plazas hoteleras, uno en las cercanías del predio Costanera y otro en La Laja.  
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 21:29

La ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, dijo que la Provincia, busca fortalecer el turismo de convenciones, y para ello, avanzan en la concreción de dos nuevos hoteles cinco estrellas en San Juan.

Luego del convenio con la firma IVISA, para la construcción de un nuevo hotel de lujo en pleno centro, ahora buscan sumar dos nuevos complejos, uno en las inmediaciones del predio Costanera Complejo Ferial en Chimbas, y otro en La Laja, Albardón.

“Esperamos que en poco mas de un año San Juan cuente con esta nueva plaza hotelera y que siga creciendo en el turismo de convenciones que es un turismo con un poder adquisitivo alto que deja hasta 4 veces más que un turista habitual”, indicó la funcionaria.

En cuanto al hotel de La Laja, Grynszpan, dijo que los arquitectos ya fueron a ver el terreno para comenzar a diseñar el nuevo hotel, que tendrá una temática de boutique.

Comentarios