ESTE MIÉRCOLES

Año nuevo en San Juan: postales de una ciudad desierta

Mientras para algunos el festejo se prolongó hasta bien entrada la mañana, para otros la jornada del 1 de enero directamente no había comenzado y las calles céntricas daban cuenta de ello.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:16

Mientras en los barrios periféricos el ritmo de la cumbia continuaba sonando a todo volumen con el sol del 1 de enero bien alto, paralelamente las calles céntricas se volvían desiertas, sin servicio de trasporte público de pasajeros y con apenas un puñado de vehículos particulares que, mayoritariamente, buscaban el regreso a casa luego de un festejo prolongado para despedir 2019 y darle la bienvenida a 2020.

Un televidente de Canal 13 San Juan tomó estas fotografías de avenida Libertador y otras arterias céntricas, y las compartió para que quedara registro de esa ciudad fantasma que, lentamente, bien pasadito el mediodía, recién volvería a despertar para buscar con seguridad algún sitio al aire libre que extienda el encuentro familiar antes de volver a la normalidad laboral.

Cabe reiterar que este jueves 2 de enero, primer día hábil del año, el funcionamiento de todos los servicios se restituirá por completo. Desde los colectivos urbanos e interurbanos, hasta las oficinas de la administración pública nacional, provincial y municipal. También volverán a abrir los bancos, luego de 48 horas de inactividad, primero por el asueto del 31 de diciembre y luego por el feriado de inicio de año.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias