SAN JUAN

Intenso operativo para dar con el puma visto por vecinos de Pocito

Tras la revelación del video de Canal 13, donde lugareños aseguran la presencia de al menos un felino, la Policía y Medioambiente trabajan para encontrarlo.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:30

Este viernes, Canal 13 compartió un video donde se ve la presencia de al menos un puma suelto. Vecinos aseguraron que fue filmado en inmediaciones de calle 14 y Vidart, en El Abanico. Ante esto, se intensificaron los rastrillajes en la zona de La Rinconada, Pocito, para tratar de atraparlo. Para ello, la Policía, incluso con la presencia del grupo GERAS, y Medioambiente montaron un operativo.

Personal de dichas instituciones recorren el lugar indicado por los vecinos, tras la información denunciada. Cabe destacar que los lugareños aseguran que al menos dos felinos atacaron a mascotas, incluso matándolas y comiéndoselas. Con el paso de las horas se ha ido intensificando la búsqueda, sumando también la presencia de motorizadas.

Esto se debe a la fácil destreza que pueden llegar a tener en medio de las fincas. Según fuentes policiales, el objetivo es darles tranquilidad a los vecinos, quienes expresaron su temor por la presencia de estos animales. Para ello, continúan sumando testimonios de personas que podrían haberlos observado merodeando sus propiedades.

Comentarios

Otras Noticias