Beneficios

El importante descuento que ofrece el IPV para el 2020

Según anunciaron desde el Instituto Provincial de la Vivienda, se abre un plan de pago para los adjudicatarios. Estiman que esta medida pueda traer alivio para los que ya están pagando una vivienda.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:23

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) anunció que para este año habrá un importante descuento en pos de que varias familias puedan ponerse al día en las cuotas que abonan por ser adjudicatarios de una casa.

Según informó el ente, el descuento radica para aquellos beneficiarios que paguen por anticipado y de contado todas las boletas del año, contarán con un 15% de descuento. Mientras que aquellos que adelanten el pago de las cuotas del primer semestre tendrán un descuento del 10%. El vencimiento de estos beneficios es el 28 de febrero.

Esta medida se implementa con dos objetivos: evitar la morosidad y mejorar la recaudación.Se busca incentivar que la gente pague sus viviendas, que puedan cancelar y adelantar sus cuotas. Hay expectativa con que un 30% del padrón vigente adhiera a esta modalidad.

 

Comentarios

Otras Noticias