SAN JUAN

Se inundó uno de los asentamientos más populares de la provincia

Por la basura colapsó un canal de riego y una gran cantidad de agua se metió a las casas. Este caos se generó en el asentamiento Evita, de La Bebida, en Rivadavia. Desde el municipio trabajan para asistir a las familias afectadas.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:32

Por la basura, colapsó un canal de riego e inundó las casas del asentamiento Evita, de La Bebida. El agua derrapó y generó un caos general en esa zona de Rivadavia, motivo por el cual desde el municipio trabajan para asistir a las familias afectadas.

En esta parte de la localidad de La Bebida en el departamento Rivadavia, el agua entró a las casas, varias con piso de tierra, y las familias hicieron lo que pudieron para rescatar muebles y ropa. Ahora, se ayudan entre ellos para tratar de controlar la situación.

Vecinos hicieron hincapié en que los niños no pueden ni salir de la casa, ni pueden andar descalzos en medio del barro. Desde el Municipio de Rivadavia afirmaron que trabajarán con los vecinos y camiones se acercarán al lugar para ayudarlos a retirar el agua.

Galería de fotos

Comentarios