CAPITAL

Dos mujeres se pelearon por un hombre en el Hospital Rawson

Ocurrió el pasado domingo 19 en Traumatología donde se encontraron la esposa y la amante de un paciente. Después de protagonizar una escandalosa pelea, fueron sacadas por el personal de seguridad.
martes, 21 de enero de 2020 · 21:24

Una verdadera escena “Dantesca” la que se dio en el servicio de Traumatología del Hospital Rawson. El pasado domingo 19 de enero, dos mujeres fueron a visitar al mismo hombre, quien estaba internado en el nosocomio, pero no fueron juntas, sino que: ¡una de ellas era la esposa y otra la amante!

Al darse la “particular situación” las mujeres se pelearon tremendamente, en la habitación del paciente al que habían ido a cuidar. Los guardias de seguridad, al ver el alboroto que estaban causando, las sacaron inmediatamente dl lugar, pero la disputa entre las dos mujeres siguió hasta los jardines del Hospital Rawson.

En cuanto al “paciente disputado”, estaba esperando ser operado en el servicio de Traumatología que posee el nosocomio. Ambas damas al llegar a cuidar al enfermo, no pudieron controlar la bronca y se trenzaron en una feroz pelea.

Ya en los jardines del hospital, la gente no podía creer lo que estaba presenciando, ya que  la pelea continuó en términos más violentos, incluso hubo quienes las intentaron separar. 

Los efectivos de seguridad del lugar se vieron obligados a solicitarles que se retiren del predio.  Aunque este tipo de hechos no son frecuentes en el hospital, según detallaron los enfermeros, tampoco son rarísimos

Fuente: Tiempo de San Juan

 

Comentarios

Otras Noticias