SAN JUAN

Jueves infernal: 39 grados, humedad y sol a pleno

En la jornada de hoy en San Juan también habrá viento Norte a razón de 5 kilómetros en la hora. Mirá todos los datos del clima informados por el Servicio Meteorológico Nacional.
jueves, 23 de enero de 2020 · 08:03

Este jueves el Sol y el calor volverán a ser los grandes protagonistas de la jornada. Se pronostica una mínima de 23ºC y una máxima de 39ºC, el cielo estará despejado y la humedad será del 56%, así lo establece el Servicio Meteorológico Nacional para San Juan.

Habrá viento Norte a razón de 5 kilómetros en la hora. En la previa de un nuevo fin de semana, el viernes estará con cielo parcialmente nublado y una máxima de 37ºC. Sábado y domingo la temperatura más alta está prevista en 38ºC con algo de nubes. San Juan no tiene alerta vigente.

Algunas provincias como Chubut y Santa Cruz están advertidas por la presencia de vientos intensos con ráfagas. Se espera que a partir de la tarde de hoy jueves 23 comiencen en esos lugares a intensificarse los vientos del sector Oeste. Se estiman velocidades entre 55 y 75 km/h con ráfagas.

Comentarios