OJALÁ NUNCA LES PASE

Pasó la tarjeta de débito en el súper y le cobraron el doble

Una clienta de una cadena de supermercado contó a Canal 13 la mala experiencia que le tocó vivir cuando con su tarjeta de débito le cobraron dos veces la misma compra que realizó. Todavía no encuentra solución a su problema
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:37

Johana Silva contó a Canal 13 que fue a hacer compras al supermercado y pasó la tarjeta de débito por un ticket con el importe total de $3005 para realizar el pago ya que tenía fondos por un total de $16000.

La sorpresa fue al otro día cuando su marido fue a verificar el estado de su caja de ahorro en el Banco Patagonia y se le habían debitado $6000: “a nosotros nos quedaba una plata que eran como $16000 y cuando fue mi marido a sacar lo que quedaba de plata se dio cuenta que faltaba”, dijo Johana.

“Cuando fue a averiguar le dijo la chica del banco que había sido en el Vea que le habían hecho un cobro duplicado”, manifestó la damnificada o sea le cobraron dos veces la misma compra y sale registrado en el sistema.

La mujer contó que en el banco le dieron un 0800 para llamar pero en las opciones que le da la máquina que responde no figura el tipo de reclamo que quieren realizar. Desde el supermercado tampoco han podido realizar algún reclamo ya que no han encontrado un número donde hacerlo dijo Johana Silva a Canal 13.

Comentarios

Otras Noticias