ESTE JUEVES

Un caucetero y dos mujeres, nuevas víctimas del Covid-19 en San Juan

Salud Pública dio a conocer una nueva actualización de los fallecidos en la provincia. Uno de ellos se confirmó post mortem.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:22

En horas de la mañana de este jueves se confirmó el fallecimiento de tres personas adultas mayores, a raíz del Covid-19. Las autoridades de Salud Pública informaron que se trata de tres personas que eran oriundas de Caucete, Rivadavia y una perteneciente al segundo geriátrico.

Alrededor de las 11 de este jueves, el Ministerio de Salud Pública constató tres nuevas muertes por coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre de 85 años, cuyo resultado positivo de coronavirus fue post mortem. Era oriundo de Caucete y estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga.

Además informaron que el otro fallecimiento se trata de una mujer de 76 años, oriunda de Rivadavia, que estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Mientras que la tercera persona que perdió su vida, se trata de una mujer de 80 años, que estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras y pertenecía al segundo geriátrico.

Cabe recordar que con esta trágica confirmación, la cifra de decesos por coronavirus en la provincia de San Juan ascendió a 47.

 

Otras Noticias