PANDEMIA

Hermetismo en una clínica tras la confirmación de un caso de Covid-19

La infectada es una empleada del centro de salud céntrico oriunda de San Martín. Se encuentra aislada como sus contactos estrechos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 20:50

Este martes se confirmó el contagio de una empleada de la Clínica Privada Santa Clara, oriunda de San Martín. La noticia se conoció por el intendente Cristian Andino que lo informó a través de sus redes sociales. Desde el centro de salud no emitieron ningún tipo de comunicado al respecto.

Según lo informado la mujer es de la localidad de la Puntilla. La paciente fue aislada, a igual que sus contactos estrechos. El móvil de Canal 13 llegó hasta las instalaciones del centro médico pero los directivos no estaban presentes en el lugar. La clínica sigue trabajando con normalidad, con protocolos estrictos para cuidar la salud de sus pacientes.

Según lo registrado por las cámaras de este medio en horario de tarde de este martes, el ingreso a la clínica por General Paz se encontraba despejado, sin movimiento atípico más que el diario por la gente que llega a hacerse atender.

Cabe recordar, que en otras dependencias ante la detección de casos positivos cerraron sus puertas y dieron lugar al protocolo, que incluye la desinfección de las instalaciones y el testeo rápido a sus empleados.

Otras Noticias