SAN JUAN

Dolor por la muerte de un empleado bancario a causa del coronavirus

Desde la Asociación Bancaria dieron el pésame a su familia. Hace algunos días el Secretario General de la Institución había ratificado a Canal 13 el caso. Finalmente este sábado se confirmó su deceso a causa del Covid-19
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:08

Después de pelear casi un mes por su vida finalmente éste sábado falleció J.C.A,, se reserva su identidad por pedido de su familia. Se trata de un empleado del Banco Francés que desde el 22 de septiembre pasado peleaba por su vida a causa del Covid-19.

El hombre tenia 50 años y era padre de cuatro hijos, la mas grande una nena de 12 años.  Muchos de sus allegados lo reconocieron en las redes y su grupo de amigos como una excelente persona y amante del deporte, a tal punto de integrar comisiones de entusiastas en pos del fútbol, uno de los deportes que practicaba. 

Desde la Asociación Bancaria también lamentaron la terrible pérdida de este trabajador de la entidad ubicada frente a Plaza 25 de Mayo.

El pasado 1 de octubre, Mario Matic, desde la Asociación Bancaria, había ratificado en Canal 13 la existencia de este caso que había originado medidas de seguridad sanitaria en la entidad crediticia del centro sanjuanino. Además se multiplicaron los pedidos de oración para este paciente.

Éste viernes el gremio manifestó su preocupación por la falta de cumplimiento de algunas medidas de seguridad como la toma de temperatura corporal a clientes en el Banco San Juan. 'Vamos a denunciar a Banco San Juan y Santander por no cumplir los protocolos', denunció el Secretario General.

Otras Noticias