Este lunes

Pide ayuda recuperar su celular con los recuerdos de su novio fallecido

Tras perder el dispositivo en un viaje de remis, una sanjuanina mueve cielo y tierra para recuperar los recuerdos de su difunta pareja
lunes, 19 de octubre de 2020 · 22:06

Una dramática situación le toca vivir a una joven artesana sanjuanina. Sucede que Mildred Coliman, viajó durante el fin de semana en un remis junto a dos amigas. Al llegar a destino, la joven se percató en que perdió su mochila, donde tenía algunas pertenencias, entre ellas ,su celular.

La joven explicó a Canal 13 que en su dispositivo móvil llevaba fotos de su novio, quien falleció hace tres meses. Debido a que nunca las descargó a las imágenes o las colocó en algún sistema de guardado en la nube, las fotos solo se encuentran en su teléfono.

Según el relato de la mujer, el teléfono lo perdió el pasado sábado 17 a las 2 de la mañana. A esa hora, tomó un taxi en Av Libertador y Urquiza, en Capital. De acuerdo a lo explicado por la mujer, el viaje terminó en Av. Rawson y calle Uruguay, lugar donde se percató que perdió la mochila que llevaba. En ella, tenía su celular, un Moto G3 (Tercera generación) de color blanco, donde guardaba las últimas fotos que tenía de su novio, quien falleció hace tres meses.

Además del celular, la mujer también tenía importantes objetos tales como su documentación. Tras advertir esta pérdida, la mujer comenzó la búsqueda e inició una campaña en las redes sociales para poder dar con el paradero de sus pertenencias: "Pido máxima difusión para llegar a los oídos del chofer y que, con una mano en el corazón, se comunique". Exclamó en internet.

Para poder aportar datos que puedan ayudar a la búsqueda, comunicarse al 2644767630,2645505555 o 2646609153.