TRISTEZA

La angustia de los bancarios por la muerte del empleado por Covid-19

El secretario general de la Bancaria, Mario Matic, se refirió al fallecimiento del trabajador que luchó por su vida desde la Terapia Intensiva.
martes, 20 de octubre de 2020 · 18:07

El pasado sábado se conoció la noticia del fallecimiento por Covid-19 de Juan Carlos Alanís, un empelado bancario de 50 años, que estaba internado en la terapia del Hospital Rawson. Este martes, el secretario general de la Bancaria, Mario Matic, se refirió con dolor al deceso del trabajador.

‘Es realmente muy duro, uno no toma dimensión hasta que le sucede de manera cercana. Todos los trabajadores bancarios muy consternados haciendo el luto desde el sábado’, expresó Matic.

También contó que las dos sucursales del Banco Francés no abrieron por un pedido suyo, para acompañar el luto de la comunidad bancaria. ‘Tenemos todo un trabajo de contención, ya que es realmente difícil la situación’, explicó.

La muerte de Alanís, fue la única por coronavirus de un empleado bancario del Banco Francés. ‘Estuvo luchando varios días en a Terapia, había mejorado, pero después ya no pudo salir y se le complicó’, contó.

Otras Noticias