Este viernes

Tras 13 días de aislamiento, Fabián Martín se recuperó de Covid-19

A través de un comunicado oficial, la Municipalidad de Rivadavia informó el estado de salud del intendente.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:00

Sobre el mediodía de este viernes, a través de un comunicado oficial, la Municipalidad de Rivadavia informó que el intendente Fabián Martín se recuperó de Covid-19. El jefe comunal permaneció aislado durante 13 días desde que le confirmaron que se había contagiado.

De esta forma, el jefe comunal podrá retomar su función de forma presencial. Según el comunicado oficial, autoridades de Salud Pública le dieron el alta durante la jornada de este viernes.

Cabe recordar que la Municipalidad había informado a través de un comunicado oficial, que el pasado sábado 10 de octubre había recibido la confirmación de que tenía Covid-19. "Desde de el primer momento quise que ustedes estuvieran informados por mí, sobre mí estado de salud. Quiero comunicar que los test realizados a mí familia han dado resultado positivo", dijo en aquella oportunidad.

El intendente se había realizado un hisopado a raíz de un contacto estrecho con un caso confirmado de Covid-19. Durante el transcurso de la enfermedad tuvo síntomas leves que le permitieron permanecer aislado en su casa.