San Juan

El Yeyo confirmó que tiene coronavirus

El famoso cantante sanjuanino debió suspender los shows que tenía programados y quedó en aislamiento.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:10

Este sábado el cantante cuartetero Roberto Sosa, más conocido como “El Yeyo”, confirmó que tiene coronavirus.

"Sí, es cierto. Triste pero cierto. Estoy llevándola. Dentro de todo bien gracias a Dios. Tengo el cuerpo cansado y un poquito de tos, nada más”, dijo el cantante a Tiempo de San Juan. Además, comentó que se encuentra aislado en su casa.

A raíz del contagio, el cuartetero se vio obligado a suspender sus shows que tenía previstos para el fin de semana. Las cancelaciones de sus conciertos llamaron la atención de sus fans y de a poco comenzó a instalarse el rumor que finalmente fue confirmado por el músico.

Ahora, el famoso cantante sanjuanino deberá permanecer aislado durante dos semanas y luego someterse a los estudios pertinentes para conocer si logró superar la enfermedad.

La última semana se conoció que varios famosos sanjuaninos se habían contagiado. Entre ellos, el conductor Gustavo Toledano y la ex Virreina del Sol, Carolina Oro. Por su parte, otros lograron recuperarse de la enfermedad como por ejemplo el intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

Además, este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de un médico sanjuanino que se encontraba internado en el hospital Rawson. Se trata del gastroenterólogo, Guillermo Tinto. La noticia fue confirmada por el sindicato Médico.

En San Juan, hasta el viernes 23 de octubre fueron registrados 3169 casos de Covid-19. Del total, 2358 se encuentran con la infección en curso mientras que 729 son los pacientes recuperados. La cifra de muertes en total es de 82 personas.