TRISTEZA

Con profundo dolor despidieron los restos del andinista fallecido

Familiares y amigos del deportista le dieron el último adiós antes de ser sepultado en el cementerio El Mirador.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:58

Este lunes en la Cochería San José de Capital los familiares del andinista fallecido le dieron el último adiós. Con profundo dolor despidieron los restos de Eduardo Rivas de 65 años que se encontraba desaparecido en medio del cerro La Sal en el departamento Ullum.

Rivas era deportista, especialmente montañista. Tenía el sueño de escalar el Everest junto a un grupo de sanjuaninos y hasta inició una campaña para conseguir dinero. También fue dirigente de la Unión Sanjuanina de Rugby y colaboraba con algunas instituciones deportivas.

Durante el domingo 25 de octubre se conoció la noticia del fallecimiento de Rivas. Acerca de esto el comisario Diego Morales, director del Grupo GERAS, contó que el lugar donde se produjo la tragedia tiene una altura de entre 40 y 50 metros. Sumado a esto las paredes se desgranan debido a que hay muchas rocas sueltas.

En el velatorio, se debió seguir los protocolos correspondientes. Es por eso que en el interior de la sala velatoria solo estuvieron los familiares del fallecido. En las afueras, se dieron cita amigos y conocidos que quisieron darle el último adiós.

 La caravana fúnebre partió con destino al cementerio El Mirador de Rivadavia. Antes del último destino, la misma paso por la Asociación Sanjuanina de Rugby, para que sus afectos en esa institución lo puedan despedir.

Otras Noticias