En las redes

La chica del bondi y el soldado: la historia viral de una sanjuanina

Un posteo en Facebook alcanzó más de 15 mil compartidos en pocas horas. Conocé el relato.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 22:54

Cual película de Hollywood, el relato de una sanjuanina en Facebook se volvió viral. La chica del bondi y el soldado, tituló este medio a la historia que en pocas horas fue compartida más de 15 mil veces

Un viaje de rutina, de repente tomó tintes fantásticos por una situación particular. "Mientras escuchaba en el colectivo unos chicos enojados por el atraso del IFE a menores  de 23 años, me quedé observando este joven que la pedaleaba sin parar al lado del colectivo", comienza el relato de Lalita Andrea Heredia en su cuenta de Facebook.

"Yo iba media  bajón y observándonos mutuamente durante el camino porque yo no entendía como podía ir tan sonriente con tan alto calor y ese peso encima. Él me regala un sonrisa con su terrible cara de cansado", contó.

La escena ocurrió durante un largo y transitado tramo de una avenida sanjuanina. "Supongo no es tan fácil ir desde Marquesado hasta Rawson y Libertador con esa mochila que debe cargar su día a día. Hasta ahí logre verlo", escribió la joven. Al parecer, el muchacho había salido del RIM 22, el cuartel del Ejercito ubicado en Rivadavia.

La "película" parecía haber legado a su fin pero con un final abierto. "Y pensé: con que poco me hizo feliz alguien que tiene otra expectativa  de vida. Alguien  que se la juega por apostar a un futuro que para muchos es un futuro sonso. El mítico, seguro le dirán en tono de burla", relató.

"A mi este pibe me alegró el día. Si lo ven o lo conocen, por fa, le dicen que cuando lo vi, me renovó las esperanzas de estar en este país". Así finalizó esta historia que se viralizó en pocas horas en las redes y generó comentarios y reacciones de todo tipo. 

Mirá el posteo en Facebook:
 

Otras Noticias