ESTE DOMINGO

Dolor por la muerte de 2 hombres y 2 mujeres de Covid 19 en San Juan

Con los 4 fallecidos registrados en la jornada, el acumulado se elevó a 162.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:14

Un domingo marcado por nuevas muertes de Covid 19 en San Juan. En las últimas 24 horas, perdieron la vida dos hombres y dos mujeres a causa del virus mundial. Con estas cifras, el acumulado se elevó a 162. Según informó el parte vespertino.

En detalle, los fallecidos de la jornada son un hombre de 56 años, oriundo de Albardón, un hombre de 86 años, de Rawson, una mujer de 67 años oriunda de Caucete y una mujer de 66 años, oriunda de Rivadavia.

‘El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento’, señaló el comunicado oficial.

Cabe recordar, que el pasado sábado la provincia registró 6 decesos. Se trata de cuatro hombres y dos mujeres, según informó el parte oficial informado por Salud Pública

Las autoridades, indicaron que los fallecidos son: una mujer de 86 años, oriunda de Capital, estaba internada en el Hospital Dr José Giordano Albardón. Otra mujer de 81 años, de Caucete, que estaba internada Hospital Dr. César Aguilar. 

El tercer deceso es de un hombre de 79 años, de Rivadavia, que permanecía internado en el Hospital Privado. También Falleció un hombre de 82 años, de Capital, que estuvo internado en el Hospital Privado. Se registró además, el fallecimiento es de un hombre oriundo Rawson, también internado en el Hospital Privado. Por último, falleció un hombre de 52 años del departamento Rawson, que estaba internado en el CEMEC.