TRISTEZA EN SAN JUAN

Por tercer día consecutivo fallecieron 7 sanjuaninos por Covid 19

El parte oficial reportó la misma cifra de decesos que en los últimos dos días anteriores y el acumulado ya roza los 200.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:30

Este viernes se registraron 7 nuevos fallecidos por Covid 19 en San Juan y con este ya es el tercer día consecutivo que la provincia repite la cifra de decesos. Según el parte oficial, el acumulado de muertos por la pandemia ascendió a 192.

Se trata de 4 hombres y 3 mujeres que perdieron la vida a causa del coronavirus en la jornada. En detalle son: un hombre de 66 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 79 años, de Pocito, internado Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 61 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Ventura Lloveras; un hombre de 75 años, de 25 de Mayo; internados en CEMEC; una mujer de 91 años, de Caucete, internada en el Hospital Privado; una mujer de 67 años, de Pocito, internada en la Clínica Santa Clara; y una mujer de 44 años, de Rawson, internada en la Clínica Santa Clara.

En tanto el pasado jueves fallecieron 6 hombres y 1 mujer, mientras que el miércoles el detalle fue de 4 hombres y 3 mujeres. El pasado 18 de noviembre, la provincia sumó sus dos fallecidos por Covid 19 más jóvenes, se trata de un santaluceño de 32 y una jachallera de 38 años de edad.