ATENCIÓN

Ciclo Lectivo 2021: habilitaron una página web para las inscripciones

El Ministerio de Educación de San Juan dio a conocer cómo deben hacer los padres para inscribir a sus hijos para el próximo año.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:15

Con el ciclo lectivo 2021 confirmado para comenzar las clases en marzo, el Ministerio de Educación de San Juan dio a conocer que la metodología para la inscripción de los alumnos será bimodal. Teniendo en cuenta el tiempo de pandemia de Covid 19, la primera instancia sería en diciembre de manera virtual, mientras que la segunda sería en febrero de 2021 de presencial.

Durante diciembre, los directivos y docentes inscribirán online a todos los estudiantes que cursaron durante el 2020 en instituciones educativas públicas de gestión estatal. Mientras que en febrero se realizarán las inscripciones en forma presencial, para todos los alumnos ingresantes a Sala de Nivel Inicial 3, 4 y 5, 1° grado Nivel Primario, 1° año y estudiantes de Educación Secundaria de 4° año que eligen orientación/especialidad y educación especial.

Estas dos modalidades de inscripción rigen para Educación de Nivel: Inicial, Primario, Secundario y las modalidades de Educación de Adultos y Educación Especial. Las instituciones educativas de gestión privada, de todos los niveles y modalidades, tienen sus inscripciones abiertas hasta febrero de 2021.

Por información más detallada de cada uno de los niveles y modalidades educativas de la provincia, se puede consultar el dossier con las modalidades de inscripción ingresando a www.educacion.sanjuan.gob.ar.