ATENCIÓN

La UNSJ aprobó un bono de 5 mil para docentes por el trabajo virtual

El consejo Superior ratificó el pedido de los profesores universitarios que ya se había dado en otras universidades del país.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:07

Una muy buena noticia para los docentes y no docentes universitarios se conoció este jueves. Los profesores y personal universitario no docente cobraran un bono de 5 mil pesos en reconocimiento por el trabajo en la virtualidad que debió cumplirse durante el Aislamiento Social Obligatorio, según comunicó la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

Fue el Consejo Superior quien aprobó un adicional, que se pagará junto a la segunda cuota del sueldo anual complementario. El beneficio se trata de un reconocimiento a los gastos que demandó la virtualidad durante este año.

El secretario administrativo, Pablo Padin admitió que el pago de un bono es un esfuerzo presupuestario importante pero que las finanzas de la universidad están en condiciones de afrontar.

El titular de ADICUS, Jaime Barcelona, contó a Canal 13 el pasado miércoles que el rector Nasisi les había propuesto en una reunión mantenida, que enviaría la inquietud al Consejo Superior para su tratamiento. Finalmente, la UNSJ comunicó este jueves la buena noticia para los docentes.