Automovilismo

Entradas preferenciales para el TC y TN

Los trabajadores esenciales afectados por la pandemia serán tenidos en cuenta para que vean la carrera del TC y del TN en el Villicum.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 15:40

El Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica expresó que atendiendo el esfuerzo y dedicación de los trabajadores esenciales afectos por ia infección mundial recibirán entrada gratis  para poder ver el Turismo Carretera y el Turismo Nacional que correrán en nuestra provincia los días 11, 12 y 13 de diciembre próximos .

La decisión contempla a trabajadores de la Salud y personal de seguridad mediante invitación especial para que puedan trasladarse al  Villicum , dónde se espera repetir la burbuja sanitaria para poder ingresar .

 «Es lo que corresponde, evaluaremos en la segunda etapa cómo será la situación», aseguró Jorge Chica en rueda de prensa desarrollada hoy con motivo de la presentación de la Copa de Clubes Campeones de fútbol  que TRASMITIRÁ EN DIRECTO CANAL 13 para todos los sanjuaninos

También expresó el secretario que se analizará la posibilidad del ingreso del publico con restricciones para la gran carrera Coronación del TC por  La Copa de Oro y que se disputará el domingo 20 de diciembre. Si bien en la provincia ya no se pedirán PCR para ingresar, el secretario de Deportes aclaró que los competidores con sus equipos sí deberán cumplir con el requisito del hisopado negativo para evitar contagios en la Copa.