CHIMBAS

Barrio en llamas: estalló la pelea por los caballos

Como Capuletos y Montescos, dos familias en conflicto en el barrio Conjunto 3 de Chimbas. ¡Entra a la nota para enterarte de los detalles!
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 22:39

Un conflicto entre dos familias es un clásico. En este caso, una familia del barrio Conjunto 3, en Chimbas, se quejó por la situación que a diario deben soportar. El malestar que los llevó a hacer pública la denuncia, ¡es por los caballos que tienen en el fondo sus vecinos!

La familia denunciante, le escribió a Canal 13 San Juan para describir la difícil situación con la que deben convivir día a día. En el mensaje cuenta que desde que les entregaron la casa, “hace casi tres años”, sufren el problema de tener caballos en el fondo de dos casas contiguas.

“Se trata de las viviendas 6 y 7 de la manzana B de dicho barrio, son dos familias de apellido Velázquez”, detalla la familia harta de soportar los olores que generan estos animales.

El ya citado barrio, se ubica sobre calle Necochea, entre Rodríguez y Centenario. Sin dudas, conviven estas dos familias, con un claro conflicto a puerta, ¡o a fondo!

Según informaron los vecinos damnificados, ya realizaron varias denuncias a la policía ecológica, pero no han tenido respuesta alguna, y es por eso, que decidieron hacer pública la denuncia.

Además, de tener que convivir con la cantidad de moscas que los equinos atraen, los roedores y “otras alimañas”, dicen estar hartos, y por ello, solicitan ayuda, en pos de lograr vivir tranquilos, en un fondo normal, donde puedan compartir unos mates en familia, invitar a amigos y parientes, sin tener que soportar el olor inmundo. ¡No es justo! culmina el mensaje la familia totalmente indignada.

Comentarios

Otras Noticias