ESTE VIERNES

Por el fin de semana largo repuntaron las ventas de pasajes

El feriado de Carnaval sacudió la modorra en cuanto a viajes en febrero. Todavía en temporada las empresas ofrecen promociones y refuerzos por la demanda de los últimos días.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 22:15

El feriado de Carnaval parece haber avivado las brasas del fuego sanjuanino por “pegarse una escapadita” por el fin de semana largo. Tal es así, que en los últimos días hubo un despunte en cuanto a las ventas de pasajes, lo que obligó a algunas empresas a colocar refuerzos por el fin de semana largo venidero.

Los destinos más elegidos no escapan de los habituales y cercanos. Teniendo a Córdoba, Buenos Aires y Chile como lugares con una demanda tal, que se encuentran casi todos los las butacas vendidas. En cuanto a destinos más alejados, son los que el viajero trata de evitar para no pasarse el fin de semana largo arriba del colectivo.

Jacqueline Moreno, vendedora de Cata nos comentó que “todos los servicios están casi completos, los destinos con mayor demanda son Córdoba, Buenos Aires y Chile, casi todos ocupados”, teniendo como punto a favor porparte de las empresas, el buen tino, de mantener los precios de la temporada.

Alfonso Manrique, vendedor de Autotransporte  San Juan, dice que los servicios Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Mar del Plata, son los más solicitados y, por la gran demanda que tuvieron en los últimos días, debieron de recurrir a agregar refuerzos por el feriado de Carnaval e inclusive mantener las promociones de temporada.

Para el fin de semana, es decir , viernes, sábados y domingos, esta todo vendido, en lo que respecta a lunes y martes , como días de extensión del feriado, todavía quedan lugares. Además los vendedores de las empresas consultadas por Canal 13 San Juan, aseguraron que las ventas en la temporada tuvieron un marcado repunte.

Cata:

 

Córdoba- $1900 (el más económico)

Santiago de Chile- $1500

Viña del Mar desde Mendoza $1900

Retiro $3400

 

Autotransporte San Juan:

 

Mendoza- $565 y en promoción $450

Córdoba- $1900 y promoción $1520

Buenos Aires $3400 y promoción $2720

Mar del Plata (coche cama) $5800 y promoción $4640

 

Comentarios

Otras Noticias