Redes Sociales

El homenaje de su club al rugbier que le salvó la vida a la joven

Luego del episodio que vivió con una mujer que quiso quitarse la vida, el club decidió brindarle un homenaje en las redes sociales. "Hay historias que se forjan en el rugby", señalaron.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 13:09

Luego del tenso episodio que se vivió días atrás en el puente de avenida Circunvalación, donde una joven quiso quitarse la vida, Juan Pablo Reina Nacusi se convirtió en héroe al ayudarla a dar marcha atrás con la decisión.

Por esto, desde Huaziul Rugby Club decidieron brindarle un homenaje de reconocimiento a la actitud que tuvo en dicha situación.

"Ciertas acciones anuncian la certeza de que existe otra realidad. En un abrazo gigante @jpreinanacusi salvó la vida de una joven dando muestra del respeto al vínculo solidario con sus pares y con la vida. Detrás de este deportista hay una historia que se forjó en una familia, en un club, en el rugby", señala la cuenta oficial de Huaziul, qué además agrega "Nos cabe el orgullo de contar con personas como Juan Pablo, joven que integra la plantilla de nuestro plantel superior de rugby. GRANDE JUAN PABLO, un ejemplo para la sociedad".

Comentarios