SAN JUAN

Una caldera: este viernes estallará el termómetro en San Juan

La última jornada de la semana será nuevamente un día caluroso, con una máxima de casi 40 grados. Además, con gran humedad, hay probabilidad de tormentas.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 07:47

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes 13 de marzo será el día más caluroso de la semana. Se presume que, por la tarde, la temperatura ascienda hasta los 38 grados. Además la mínima pronosticada es de 20°.

El informe arroja que no tendremos un calor seco, sino que está pronosticado un 71% de humedad en la provincia de San Juan, además de contar con un 40% de probabilidad de tormentas aisladas por la noche.

Para el fin de semana la temperatura descenderá más de 10 grados, ya que para el próximo sábado 14 de marzo la mínima será de apenas 17 grados y la máxima de 27°. Esto se debe a que están pronosticadas tormentas aisladas para la primera mitad del día.

El domingo 15 de marzo la temperatura será muy similar a la del sábado, la mínima será de tan sólo 15 grados y la máxima de unos 28 grados. Sin embargo para este último día del fin de semana, el SMN no pronostica tormentas.

 

Más de