SAN JUAN

Viajá tranquilo: desinfectan gratis taxis y remisses de San Juan

El presidente de la Asociacion de Remisses y permisionarios de la República Argentina (ARPRA), le anunció esta medida a Canal 13.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:42

Juan José Rivas, el presidente de la Asociacion de Remisses y permisionarios de la República Argentina (ARPRA), charló el pasado lunes 30 de marzo con uno de los móviles de Canal 13, para dar a conocer una medida de prevención que están llevando a cabo en la mayoría de taxis y remisses de la provincia de San Juan.

Rivas comenta que están desinfectando, de manera totalmente gratuita, a todos los taxis y remisses de la provincia de San Juan. Esta medida se lleva a cabo sin costo, gracias a un acuerdo que se realizó  junto con Miguel Guerra, que es el propietario de la empresa de desinfección "Sin Bichos". 

El presidente de ARPRA comenta que esta desinfección se realiza para combatir al virus COVID-19. Que este proceso tiene como principal objetivo, que el conductor del vehículo pueda trabajar tranquilo, además de brindarle seguridad a todos aquellos pasajeros que se movilicen en estos automóviles.

Para llevar a cabo este proceso, no se necesita ser afiliado de esta asociación, ni ser de alguna empresa en específico, Rivas comenta que el único requisito que se solicita, es que los conductores tengan ganas de desinfectar su vehículo, solamente eso.

Finalmente, se informó que todos los trabajadores que quieran acceder a este servicio, deberán a acudir al domicilio ubicado en Almirante Brown 47 este, ubicado en Concepción, dentro del departamento de Capital.