Oficial

Confirmado: San Juan permitirá reuniones familiares

El Comité Covid-19 y el vicegobernador, Roberto Gattoni, se reunieron este viernes y definieron una nueva flexibilización ante las medidas de aislamiento.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:51

Este viernes, el Comité de Crisis Covid-19, se reunió en la Cámara de Diputados, para discutir sobre nuevas flexibilizaciones a las medidas de aislamiento en San Juan. Según confirmaron fuentes oficiales a Canal 13, en San Juan, quedarán habilitadas las reuniones familiares, al igual que en otras provincias.

Los detalles de estas nuevas medidas, serán informadas en las próximas horas por parte de las autoridades de la Provincia. La reunión comenzó a las 17 y se extendió hasta las 20.30. El vicegobernador Roberto Gattoni, define con los asesores del Gobierno el protocolo y las restricciones para esta nueva disposición.

Tras una semana agitada por la confirmación del polémico cuarto caso y luego, la investigación judicial por la denuncia del Gobierno contra la médica infectada, las autoridades, continúan con el plan de flexibilizar la cuarentena.

La reunión se desarrolló en la Legislatura

Esta semana, comenzaron las caminatas saludables en diferentes departamentos. Las mismas continuarán durante los próximos días.

Otras provincias como Mendoza, San Luis, Jujuy, Catamarca, entre otras, habilitaron las reuniones de hasta 10 familiares directos los fines de semanas y feriados. En la provincia de San Juan, los detalles, serán publicados en las próximas horas por el Gobierno.