Casa de Gobierno

¿Vuelven los restaurantes? Uñac se reunió con empresarios gastronómicos

En una reunión encabezada por el primer mandatario, los gastronómicos plantearon inquietudes de cara a la vuelta de la actividad
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:26

El gobernador Sergio Uñac mantuvo una reunión con empresarios del sector gastronómico de San Juan. La misma tuvo lugar en Casa de Gobierno. Allí se habló sobre la posibilidad del regreso de los restaurantes, bares y casas de expendio de comidas en la provincia.

El mandatario escuchó a los referentes del sector gastronómico, en su planteo del eventual protocolo de trabajo para regresar a la actividad. Uñac hizo hincapié en recordar que más del 90% de la actividad económica local se encuentra en funcionamiento. Los empresarios se pusieron a disposición oficial para acordar medidas.

Por otra parte, la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, recordó a los empresarios las herramientas vigentes, tales como el sello de Establecimento Seguro, que acredita que los locales abiertos respetan los protocolos de salud e higiene vigentes.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga; el secretario de Turismo, Roberto Juárez y el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda.

Otras Noticias