ESTE LUNES

Estas son las cifras del coronavirus en San Juan del feriado

Salud Pública actualizó la situación epidemiológica de la provincia. El Hospital Rawson realizó 9 testeos que dieron negativos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:36

En un lunes con actividad atípica, debido al feriado, el Ministerio de Salud Pública publicó un nuevo parte epidemiológico acerca de la situación de San Juan con el coronavirus. No se registraron nuevos contagios y el Hospital Rawson realizó 9 testeos y todos dieron como resultado negativo. Además, desde el nosocomio hay 8 casos sospechosos en proceso de laboratorio.

La provincia continúa con 7 infectados, con 3 pacientes que actualmente cursan la enfermedad y 4 recuperados. Cabe recordar, que el pasado sábado, la médica del cuarto caso de COVID-19, recibió el alta médica, después de que le realizaran dos hisopados y dieron como resultado negativo.

En tanto, son 326 los sanjuaninos que realizan el aislamiento en los hoteles, tras haber arribado a la provincia. Mientras que 4.235, son los que ya cumplieron con los 14 días establecidos.

A nivel Nacional, el Ministerio de Salud de la Nación informó en el parte matutino de este lunes, que se registraron 9 muertes, las que se suman a un total de 842 fallecidos a causa de la pandemia. En cuanto a la cantidad de contagiados, hasta la fecha se registraron 31.577. El número de pacientes recuperados es de 9.891.