ESTE VIERNES

Calingasta: el destino más elegido en la vuelta del turismo interno

En el primer fin de semana largo desde la habilitación en medio de la cuarentena, el departamento llegó el 100 % de ocupación hotelera.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:36

La ocupación hotelera de Calingasta llego al 100% en el primer fin de semana largo desde que se habilito el turismo interno, confirmó este viernes, el Secretario de Turismo, Roberto Juárez en Banda Ancha.

Además, el funcionario, detalló que Valle Fértil es el segundo distrito con mayor cantidad de reserva, con un 85%. Iglesia apareció en tercer lugar con un 70%, mientras que Jáchal tuvo un 60%. Cabe mencionar, que la cartera de Turismo tendrá los números finales este domingo, ya que “mucha gente continúa llamando”, según comentó Juárez.

En este sentido, el Secretario de Turismo señaló que desde el Ministerio tenían una gran expectativa para este fin de semana largo después de la habilitación del turismo.

Por otro lado, en el gran San Juan la reserva hotelera fue de un 81% y se estima que aumentará, según señalaron desde Turismo. En comparación a 2019 hubo un aumento del 10% en las reservas.

Otras Noticias