Este viernes

Detectaron otro transportista con Covid-19 en San Juan

Ocurrió en el control San Carlos. El hombre, quedará aislado en la provincia. Todos los detalles.
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:21

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública, informó que detectaron un nuevo caso de coronavirus en uno de los pasos fronterizos de San Juan. Se trata de un transportista de la provincia de Santa Fe que en primer término dio positivo en un test rápido en el control de San Carlos y luego una PCR positiva.

Las autoridades, indicaron que este nuevo caso importado realizará su aislamiento durante 14 días para luego retornar a su provincia de origen. Por lo tanto, este caso no será contabilizado en la provincia de San Juan.

Hasta el momento, San Juan, continúa con 14 casos registrados, de los cuales, 7 continúan en proceso infeccioso y otros 7 ya fueron dados de alta.

Por otro lado, las autoridades, informaron que este viernes, el Hospital Rawson, realizó 91 testeos de los cuales dieron resultado negativo. Mientras que otros 6 casos sospechosos, esperan por los resultados de las pruebas de PCR.

Por último, el parte oficial vespertino, indicó que 365 personas continúan aislados en cuarentena, mientras que 5383 personas ya cumplieron con este proceso.