En pleno invierno

El drama de 24 familias que se quedaron sin gas en Capital

Se trata de un importante conjunto habitacional. Los vecinos señalan que uno hizo una denuncia 'agresiva' y 'pagaron todos'.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:23

Alrededor de 24 familias que residen en el barrio Bardiani de Capital se quedaron sin suministro de gas natural, tras el corte que realizó personal de Ecogas. Señalan que un vecino realizó una denuncia, en un tono 'ofensivo', y que por el hecho pagaron todos.

Silvia, una de las vecinas afectadas, habló con Canal 13 y denunció que todo comenzó con un problema en un medidor. 'Tenemos un vecino que tenía pérdida de gas, el señor hizo la denuncia agrediéndolos, vinieron y nos cortaron el gas a todos. Yo me enteré porque llamo a la empresa en Córdoba, de Córdoba a Mendoza y de Mendoza a San Juan', relató.

Luego de comunicarse, personal de Ecogas llegó al barrio y cortó el suministro de tres edificios, según dijo Silvia. 'Él tenía la pérdida, nosotros no, 24 familias quedamos sin gas, se estaban a punto de llevar los medidores y no se los llevaron', manifestó.

Por esto, desde el conjunto vecinal iniciaron un reclamo porque señalan que hasta el momento 'no nos dan solución'. Además, acusaron al vecino ya que este afirma 'no haber hecho la denuncia', pero que sin embargo 'la denuncia está a su nombre'.