ESTE JUEVES

Camioneros que llegaron a San Juan, hicieron todo mal y encendieron las alarmas

Se trata de dos hombres: uno de Tucumán y otro Salta que iban con destino a Mendoza. Las autoridades sanitarias intervinieron en el caso.
jueves, 30 de julio de 2020 · 17:26

Este jueves, dos camioneros, rompieron la faja de seguridad que se les colocan a los vehículos de carga que ingresan a la provincia. Según informaron fuentes policiales a Canal 13, los transportistas se bajaron a comprar comida en un puesto de Media Agua,. 

El hecho ocurrió alrededor de las 13, en un puesto de comida de la calle Barbosa, cuando los trabajadores descendieron de sus vehículos en busca de comida. Se trata de dos transportistas identificados como, Jorge José Alem, oriundo de la provincia de Tucumán y Darío Ernesto Soraides, oriundo de Salta. Según los datos policiales, los mismos, tenían como destino la provincia de Mendoza.

Los camioneros quedarán aislados en San Juan

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho, tras un alerta al 911, por el llamado de un vecino de la zona. Desde la Comisaría 8°, contaron que los camioneros se encuentran en sus respectivos vehículos a la espera de ser autorizados a trasladarse hasta el Estadio Bicentenario, donde se le harán los respectivos hisopados, y deberán cumplir con el respectivo aislamiento en un hotel.