Oficial

Comenzó el operativo sanitario para la llegada de Alberto Fernández

Así lo confirmaron desde el Gobierno provincial. Detallaron cómo es el protocolo de recepción por la pandemia. Esta tarde llega parte de la comitiva.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:44

La Policía de San Juan desplegó un operativo sanitario para recibir a la primera parte de la comitiva presidencial que llegará este domingo. Esto fue confirmado por fuentes oficiales a Canal 13.

Según informaron, se trata de la comitiva que está compuesta por personal de seguridad y de prensa de la Presidencia de la Nación. Son tres movilidades que estarán ingresando sobre la tarde noche de este domingo por El Encón.

Desde el Gobierno de la provincia confirmaron que ésta llega con estudios de PCR. Al ingresar a San Juan, serán recepcionados por personal sanitario y se les practicará un test rápido.

También, señalaron que una vez terminada la prueba, serán derivados a un hotel para mantener el aislamiento, a la espera de los resultados. Si el testo da negativo, se los dejará circular para que preparen lo que será la visita de Alberto Fernández.

Además, confirmaron que la visita del presidente, junto al resto del equipo presidencial, será ya vía aérea. No trascendió específicamente cuándo será el arribo aunque versiones señalan que podría ser el martes a primera hora.