VISITA PRESIDENCIAL

Militantes esperan la llegada de Alberto Fernández en el Centro Cívico

Pese al pedido oficial de que no se acerquen para evitar grandes aglomeramientos, algunas personas se acercaron hasta las inmediaciones del edificio.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:03

En los alrededores del Centro Cívico se montó un operativo especial que se montó para la llegada del presidente Alberto Fernández en su visita fugaz por la provincia que tendrá durante la jornada de este martes. En el lugar militantes aguardan la llegada del mandatario pese a la prohibición de que se acerquen por el lugar para evitar grandes aglomeramientos.

Cabe recordar que el pedido oficial a la militancia por parte de los autoridades es que no se acerquen a la zona, ya que el presidente no va a tener contacto cercano con la gente para preservar el distanciamiento social. En esta oportunidad el jefe de Estado encabezará un acto en el auditorio Gobernador Eloy P. Camus. 

Según las imágenes tomadas por el móvil de Canal 13 se puede decir que en los alrededores del Centro Cívico se montó un operativo especial con una fuerte custodia policial en los distintos puntos de la burbuja. Asimismo el centro Cívico está trabajando de forma normal hasta las 13 con turnos y por número de DNI como se tomó la decisión desde que comenzó la Fase 3.

En la zona se puede observar mucha tranquilidad pese a la presencia de unos pocos militantes sobre calle Ignacio de la Roza y Las Heras. En los sectores 6 y 7 del histórico edificio no está habilitada la circulación de las personas.