PANDEMIA

Se conoció el resultado de un nuevo hisopado de Abel Hernández

El subsecretario de Seguridad contó que hace dos días se sometió a un nuevo hisopado, para detectar si aún está contagiado.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:55

En horas de la mañana de este día jueves 17 de septiembre se conoció la noticia de que el subsecretario de de Seguridad de la provincia, Abel Hernández, obtuvo un resultado negativo en el último hisopado al que se sometió. Esto quiere decir que el funcionario se considera como un paciente recuperado.

El propio Abel Hernández le confirmó a Canal 13 que alrededor de las 9:00 de la mañana había recibido el resultado del último hisopado al que se sometió, el cual afortunadamente arrojó un resultado negativo. Esto quiere decir que luego de días de haber confirmado su contagio, la autoridad logró recuperarse de esta peligrosa enfermedad.

Finalmente cabe mencionar que desde el momento en que se confirmó el contagio del subsecretario, el pasado lunes 7 de septiembre, personal de Salud Pública realizó testeos a todos los contactos estrechos del funcionario. Todas estas pruebas arrojaron un resultado negativo.