FASE 3

Nuevas habilitaciones: vuelven los casamientos y bautismos

Las celebraciones se podrán realizar a partir de este sábado 26 y será hasta 10 personas incluido el celebrante.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:32

Este viernes el gobierno informó que habilitará nuevas actividades en el marco de la Fase 3 de aislamiento. A partir del sábado 26 se podrán realizar bautismos y casamientos. Estos sacramentos quedaran habilitados con un máximo de 10 personas incluido el celebrante, según el comunicado oficial.

Las habilitaciones de estas actividades de culto se realizarán bajo el cumplimiento de protocolo para asistencia a iglesias y templos, informaron las fuentes de gobierno. En tanto, casamientos civiles y uniones convivenciales también quedarán habilitadas con un máximo de 10 personas incluidos los oficiales públicos, bajo cumplimiento de protocolo de Registro Civil.

‘En el marco de la Fase 3 de aislamiento que rige en la provincia, y tras el análisis de la situación epidemiológica actual realizado por el Comité COVID-19, el Gobierno de San Juan dispuso la rehabilitación de diversidades actividades, así como la modificación de protocolos de actividades ya vigentes’, expresó el comunicado oficial en el cual también se informan habilitaciones en el sector cultural, habilitación de locales, deportivos y eventos sociales destinados a gastronomía.