Oficial

El Gobierno pagará el sepelio de fallecidos por Covid-19 en San Juan

Las autoridades pondrán a disposición un servicio especial en caso para aquellas familias que no cuenten con asistencia o cobertura social.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 22:06

Este viernes hubo 4 nuevas muertes por coronavirus en San Juan. En total ya son 8 los fallecidos desde que comenzó la pandemia. En este marco, el Gobierno de San Juan comunicó que asistirá a las víctimas del Covid-19 en la provincia. Según informaron oficialmente las familias que pierdan a un ser querido y no cuenten con ninguna cobertura social y tengan que cumplir con el protocolo de traslado recibirán la ayuda estatal. 

Para solicitar el servicio fúnebre por personas fallecidas por coronavirus, deberán comunicarse con la Dirección de Asistencia Directa al 430 6042 o al 430 7279, informaron las autoridades. 

Para el Gobierno, los protocolos por Covid-19 establecen normas muy claras y específicas sobre distintas consecuencias que tiene la enfermedad que afecta a todo el mundo. Una de ellas, es la de sufrir la pérdida de un ser querido debido al coronavirus.

 

Otras Noticias