ESTE DOMINGO

Una buena: se recuperó un contagiado de Covid-19

Salud Pública informó que al paciente le dio negativo el resultado del PCR. La cantidad de casos positivos registrados fueron 14.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:26

En días en que San Juan continúa sumando contagiados de Covid-19, se conoció una buena noticia. Un paciente que se encontraba internado en el Hospital Rawson se recuperó del virus. Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que este domingo el resultado de la PCR le dio negativo.

Por otro lado, la provincia sigue sumando casos positivos. Pasando de 9 contagiados informados el sábado a 14 en esta jornada. Con estos datos, la cantidad de infectados es de 384, de los cuales 27 se recuperaron, 10 fallecieron y 347 continúan con proceso infeccioso, según el parte epidemiológico vespertino.

El número de casos sospechosos paso de 114 a  117, mientras que el Hospital Rawson descartó 233 casos en testeos. La cifra de personas en aislamiento que ya cumplieron con los 14 días son 7.130 repatriados y 222 lo que todavía se encuentran en los hoteles.

El viernes fue una jornada negra para San Juan en la lucha contra el coronavirus. Se registraron 5 fallecimientos en tan solo 24 horas.

Otras Noticias