Ni una palabra

Silencio tras la pesadilla de una sanjuanina en el hotel Camelot

Luego de que se diera a conocer el caso de Sol Muñoz, la dueña del lugar no emitió ninguna palabra sobre lo sucedido.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:40

En la jornada del martes una joven madre de 24 años expresó en redes sociales lo que le había sucedido en el Hotel Camelot. Lugar en el que trabajaba hasta fines de diciembre. Diario 13 intento comunicarse con la dueña del establecimiento, sin embargo se llamó a silencio absoluto. 

Sol Muñoz habló con este medio y dio a conocer los detalles sobre lo que vivió mientras trabajaba en el lugar. A su vez señaló las diversas irregularidades que posee el Hotel, los malos tratos y pagos injustos. 

Melina Campbell es la propietaria y encargada del personal del albergue transitorio denunciado, pero ante este caso se llamó a silencio, a pesar de los diversos intentos para obtener su palabra. 

Al momento de informar sobre los diversos problemas que tuvo la joven Muñoz, algunos usuarios de la plataforma social Facebook afirmaron y reforzaron la denuncia ya aseguran que tienen gran conocimiento sobre este tipo de accionar por parte de los dueños del Hotel Camelot. 

Una de ellas fue Ale Chancay quien indicó que afirmaba lo que vivió lo mismo que la joven ya que trabajó en el lugar.  En su comentario aludió a que la maltrataron de diversas maneras y le quedaron debiendo un mes completo de su sueldo. Si bien los demando, jamás le reconocieron nada, esto se debe a que los dueños no tienen nada a su nombre.  Por su lado Gladiz Arredondo sentenció que su hija pasó por lo mismo, y preciso que "cuando van de la subsecretaria de trabajo esconden las empleadas en una habitación con llave porque las tienen en negro". 

Otra testigo de los malos tratos fue Carla Morales quien mencionó que nunca le pagaron y que la maltrataron cuando hay exigencia de sus pagos.

Otras Noticias